Con-fung-dido: ¿Debo seguir llamándome Lay?
Tengo que hacer a un lado mi esforzada labor fiscalizadora por un momento. Hoy estoy un poco triste. Hace unos días leí en el periódico una noticia que remeció mis interioridades, que movió mis más íntimos sentimientos. En el diario El Comercio leí que está en producción una nueva versión de "Lassie", esta vez para la pantalla grande.
Y así es amiguitos, como se lo imaginan, "Lassie" fue uno de mis primerosamores en mis tiempos de cachorro. Hasta allí todo bien, pues es parte de milógico crecimiento. Sin embargo, la información que recibiría más tarde, después de varios huesos, sería demoledora: Me enteré que "Lassie" en realidad era interpretada por un collie macho.
En ese momento me sentí morir. Y no era para menos, pues ese bendito perro fue la imagen que inundó mi mente por muchos años y que acompañó mi surgencias durante los ratos de soledad y confinamiento (como los que volví a vivir hace poco, después que me despaché al intruso ese).
Toda esta situación me ha hecho volver a pensar. ¿Querrá decir esto que me gustan los machos? ¿Qué ya no soy Lay Fung y que ahora deberé llamarme Gay Fung? ¿o simplemente fue vílmente engañado por los inescrupulosos de Hollywood?
Bueno amiguitos, me despido algo triste y con-fung-dido. Hasta la próxima.
Su pata (¿o su pato?)
Lay Fung (o, hasta nuevo aviso o reafirmación, Gay Fung).


Como saben, me estoy preparando para ser un perro policía. Alan dijo que iba a mandar más efectivos del orden a la calle. Bueno, aquí me tienen listo para ser parte del contingente que prometió el presidente.
Bueno, los dejo. No se olviden de saludarme por mi cumpleaños. Una lamidita.
(Cortesía de El Trome).
Tras una dura jornada de entrenamiento en el Potao, salí en la tarde a dar una vuelta a la manzana -con el bozal y correa de rigor- y la gente se me felicitaba y me decía que iban a votar por mí; que era fijo, que Castañeda ya fue, y que por favor terminara el tren eléctrico y las obras en la Plaza Grau. “Buena pastor”, me decían. “Tú mismo eres Lay Sun”. ¿Lay Sun? ¿Guát?


