Blog de Lay Fung

Mi único pecado es haber cumplido con mi deber de guachimán

Wednesday, August 09, 2006

¡¡¡Aparecí en Caretas!!!

Amiguitos

Vuelvo a revisar la prensa nacional con lágrimas en los ojos, al leer el reconocimiento que hacen los periodistas de Caretas a mi canina persona. No soy merecedor de tantos elogios, mucho menos este humilde blog, desde el que escribo en mi tiempo libre. Esto solo demuestra que el periodismo no es solo Magaly Tv, sino que también hay tribunas independientes que lucha por la verdad, la libertad y el amor.

Como saben, me estoy preparando para ser un perro policía. Alan dijo que iba a mandar más efectivos del orden a la calle. Bueno, aquí me tienen listo para ser parte del contingente que prometió el presidente.

Desde el mensaje de 28, muchos han salido a decir que un perro no es el indicado para cumplir una función tan importante. A todos ellos yo les respondo "Para tu coche, hermanito. Hay perros en todos los niveles cumpliendo labores muy importantes para la sociedad".

Solo hay que dar un vistazo y encontrarán a mi primo Carlos Raffo por ejemplo. El podrá negarlo todo lo que quiera, pero sangre Fung corre por sus venas. Si somos igualitos. Y hasta la tía Martha, que no se de que raza será la verdad, pero se le notan los colmillos.

Y no solo los perros hemos tenido y tenemos una presencia determinante en el Perú. Hay que recordar como el los 80 sentamos a un Búfalo en la casa de Pizarro (y a toda sus manada en ministerios, embajadas y puestos públicos). Y para colmo lo reemplazamos por un chino rata.

Pero no solo en política podemos servir a nuestra patria. Mírenme a mi, a puertas de ser un perrito policia para luchar contra la delincuencia en las calles, mismo guachimán Pacheco o la Guardia Serafina.

Claro que los héroes tambien pueden ser algo así como "free-lance". Hace poco me enteré de otro canino (rottweiler tambien, para que vean que somos buenos) que defendió a una señora de su violento hijo. Este héroe de las viejecillas, bautizado como Nerón, a poco estuvo de acabar con el desnaturalizado chico, si no fuera porque su ama que lo detuvo.

Ya saben abusivos, si algún día se les ocurre ponerle un dedo encima a las peruanas de la tercera edad, tal vez ese yo no esté por ahí, pero el buenote de Nerón si estará y hará justicia con sus propios colmillos.

Ya saben amiguitos. A los malos los muerdo, y a los que cobran por "instalación" también. Cuídate Meckler, que yo también soy del Llaoca. ¡¡¡Lay Fung... Callao!!!, perdón, es Chin Pum, me confundí.

Bueno amiguitos, me voy. Gracias por todos los saludos de cumpleaños que me han hecho llegar a través del HI5. Muchas gracias. Son todos muy buenos conmigo. Los quiero pueblo peruano.

Una lamidita para todos, menos para el chinito Lay Sun (¡¡deja de utilizar mi nombre como trampolín, que no soy tu Ferrando!!.

Su pata Lay Fung.

11 Comments:

  • At 8:54 AM, August 10, 2006, Anonymous Anonymous said…

    ¿Qué pensará Renato Cisneros?

     
  • At 11:28 AM, August 10, 2006, Anonymous Anonymous said…

    oe, oe... tu amo es Casu???

     
  • At 11:31 AM, August 10, 2006, Blogger 5000 said…

    No te confundas amiguito, Casu no es mi amo, pero si lo veo no lo muerdo, me cae bien. Guau

     
  • At 3:26 PM, August 10, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Fung, quieres sonar divertido. No lo eres, eres anormalmente agresivo. Todos dicen que el ladron estuvo mal por que no se debio meter a la casa. De acuerdo. Sin duda el te ataco. De acuerdo. Pero durante la agresion, dejo de atacar y empezo a defenderse, de ahi no pudo ni hacer eso y de ahi te ensanaste con el. Esa progresion sucedio. Con tu comportamiento mostraste ser anormalmete agresivo, tu foto te queda que ni anillo al dedo.
    De ahi las masas te apoyaron, asi como casi hacen que gane humala, antahuaya o algo asi para ser presidente de peru, asi como las masas apoyan a lopez obrador en mexico, otro caso donde las masas apoyan cosas que no son. Son masas que se dejan llevar por sabra Dios que. Tu no eres gracioso. Eres anormalmente agresivo.

    El dueno de un labrador

     
  • At 10:29 AM, August 11, 2006, Blogger Deicidio said…

    Cague de risa esta huevada, a ver si haces mas photoshops con esas brazucas que estan para lambisquearles las burundas.

     
  • At 10:12 PM, August 13, 2006, Anonymous Anonymous said…

    pucha es obviaso que esto es un blog hecho por Casu, o por lo menos hecho por el y algunos de sus amigos, no es verdad lay fung?????

     
  • At 10:17 AM, August 14, 2006, Anonymous Anonymous said…

    lay sige saliendo por todos lados
    http://www.peru.com/noticias/idocs/2006/8/14/DetalleDocumento_328554.asp
    y tambien en
    http://www.peru21.com/ediciones/20060811/13.pdf
    pagina 4

     
  • At 6:51 PM, August 14, 2006, Blogger 5000 said…

    Lo siento amiguito, otra vez te equivocaste, no soy sopy Casu, ni el es mi amo. No lo conozco, pero me cae bien. Pero si no se corta el pelo pronto, tendré que ajusticiarlo. Es más, no lo tengo linkeado. Así que deja de confundirme o cualquiera de estas noches te muerdo.

     
  • At 12:06 AM, August 18, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Calma Lay o te castro...

     
  • At 11:56 AM, August 18, 2006, Blogger Sam said…

    Oh Lay te voy a dedicar un post muy pronto prepárate, eh! (Va a ser bastante polémico, jajajaja)

     
  • At 8:29 PM, August 22, 2006, Anonymous Anonymous said…

    lay fung deberias hacer un post comprobando que en realidad no eres casu el cuero.

     

Post a Comment

<< Home