Blog de Lay Fung

Mi único pecado es haber cumplido con mi deber de guachimán

Wednesday, August 02, 2006

La cachorrita de Lay Fung

Hola amiguito. Les cuento que por mi buena conducta me dieron día libre en el Potao. Es la primera vez que me premian de esa manera. Por fin tengo tiempo leer todo los libros que dejé pendiente y para hacer tranquilo mi Sudokus.

También me están sirviendo para reflexionar sobre mi vida de aquí en adelante. Se que muchas personas siguen pidiéndome como candidato a la Alcaldía. Aun no estoy convencido. Yo siempre he sostenido que no soy un oportunista que quiere colgarse de la fama. Nada es eso. Yo no soy como el señor Humberto Lau Chun, que quiere sacarle provecho al éxito de sus papitas fritas.

Además, sigo mortificado por la proliferación de Chifas con mi nombre. Que no los engañen. La salsa Wantan Lay Fung que ofrecen estos inescrupulosos no la he creado yo, ni tampoco he sido padrino de ninguno de esos locales. No importa lo que digan las placas conmemorativas.

Les cuento también que he terminado con mi novia. Prefiero ser yo el que lo diga antes que el escándalo estalle en lo medio. La distancia y mi encierro fueron demasiado para la muy perra. No lo soportó. En los próximos días, a través de un comunicado de prensa que les alcanzará mi abogado, explicaré los motivos de la separación.

Son falsas las versiones que me quieren involucrar con mujeres de la farándula. Yo no he salido con la señorita Cabrejos como han informado algunos medios. Los caballos y los perros no nos llevamos bien.

Bueno. Los dejo amiguito. Mañana tengo que volver al cuartel para continuar mi entrenamiento, pero quiero compartir con ustedes esta foto, en la que aparezco con una compañerita de clase de allí del Potao (y que bien le hace honor), en una fiesta a la que fui ayer (solo por si les interesa, es tremenda fanática de la Papa a la Huancaina).

Ojalá les guste. Una lamidita para todos. Su "pata" del alma, Lay Fung.

(Cortesía de El Trome).

4 Comments:

Post a Comment

<< Home