Blog de Lay Fung

Mi único pecado es haber cumplido con mi deber de guachimán

Friday, September 22, 2006

Las boloñas de Lay Fung

Hola amiguitos

hoy he venido recontra achorado. Hace una semana un amigo del Servicio de Inteligencia Canino (si los militares tienen Inteligencia, con más razón los perros), me mostró el primer reportaje que hicieron sobre mi persona, en el que denunciaban mi valiente ataque contra el otrora ladrón de cocheras.
El reportaje es del canal 9, o sea ATV, o sea del prófugo Vera Abad. Y claro, apenas se enteran que uno no come de la misma hostia, al toque lo quieren crucificar. Bueno, el reportaje del que les hablo comienza muy bien, reportando mi enfrentamiento con el agresor. Pero de pronto, la reportera (estoy seguro, una fujimontesinista) dice que al parecer el plena pelea con el malhechor, su servidor, o sea Lay Fung le mordí las boloñas al ladrón. Aquí esta el video para que vean que no miento:





En primer lugar, al señor Boloña yo no lo conozco, aunque una mordida no le haría mal. En segundo lugar, a las boloñas de ese señor no tuve ninguna intención de conocerlas.

Mis problemas de identidad sexual hace mucho que fueron superados. Típico de los fujimontesinistas perjudicar a uno relacionándolo con otros fujimontesinistas para señalar a uno como fujimontesinista.

Pero no importa. Jamás podrán callarme. Guau guau.

Hasta la próxima semana.

6 Comments:

Post a Comment

<< Home