Blog de Lay Fung

Mi único pecado es haber cumplido con mi deber de guachimán

Thursday, August 31, 2006

Con-fung-dido: ¿Debo seguir llamándome Lay?

Hola amiguitos.

Tengo que hacer a un lado mi esforzada labor fiscalizadora por un momento. Hoy estoy un poco triste. Hace unos días leí en el periódico una noticia que remeció mis interioridades, que movió mis más íntimos sentimientos. En el diario El Comercio leí que está en producción una nueva versión de "Lassie", esta vez para la pantalla grande.

Y así es amiguitos, como se lo imaginan, "Lassie" fue uno de mis primerosamores en mis tiempos de cachorro. Hasta allí todo bien, pues es parte de milógico crecimiento. Sin embargo, la información que recibiría más tarde, después de varios huesos, sería demoledora: Me enteré que "Lassie" en realidad era interpretada por un collie macho.

En ese momento me sentí morir. Y no era para menos, pues ese bendito perro fue la imagen que inundó mi mente por muchos años y que acompañó mi surgencias durante los ratos de soledad y confinamiento (como los que volví a vivir hace poco, después que me despaché al intruso ese).

Toda esta situación me ha hecho volver a pensar. ¿Querrá decir esto que me gustan los machos? ¿Qué ya no soy Lay Fung y que ahora deberé llamarme Gay Fung? ¿o simplemente fue vílmente engañado por los inescrupulosos de Hollywood?

Bueno amiguitos, me despido algo triste y con-fung-dido. Hasta la próxima.

Su pata (¿o su pato?)

Lay Fung (o, hasta nuevo aviso o reafirmación, Gay Fung).

1 Comments:

Post a Comment

<< Home