Blog de Lay Fung

Mi único pecado es haber cumplido con mi deber de guachimán

Thursday, August 31, 2006

Las confusiones no santas de Rafael

Hola amiguitos

Hace unos días, estaba haciendo zapping mientras veía televisión y de pronto me cruce con el pálido rostro de Rafael Rey, lo que me hizo sospechar que había recalado en uno de esos canales católicos UHF. Para mi sorpresa me di cuenta que era un canal de noticias común, corriente y ateo. No recuerdo de que estaba hablando, cuando de pronto dijo algo que casi me ocasiona un cuadro severo de moquillo. En plena perorata sobre candidatos municipales dijo "Lay Fung" en vez de "Lay Sun". What? Creo que ya dejé en claro hace mucho tiempo que yo soy rottweiler no pastor, como para que este señor nos venga a confundir.

Claro que nada es casualidad en esta vida. Fuentes policiales anónimas del Servicio Canino de Inteligencia (los perritos también tenemos cerebro para pensar y corazón para amar) me han informado que la confusión no fue tal y que se trata de una estrategia electoral que tiene detrás una alianza entre las sectas de Rey y de Sun.

De nada vale que Rafael Rey se haya disculpado por la confusión, con sus mejillas rosadas de vergüenza y su gesto de "Dios, sácame de aquí". ¿Quiere jugar sucio? Entonces que no se bañe, pero a mi no me va a venir a agredir de esa manera. Exijo una carta de disculpas abierta a los medios de comunicación y a la opinión pública, desmintiendo además el andamiaje que se dice se estaría montando en mi contra el señor Rafael Ney…(minutos después) uy, perdón del señor Rey (a ver pues, a ti que te gusta que te confundan) para favorecer la candidatura de Papitas Lay.

Estaré vigilándolos. No dejemos que triunfe la corrupción sobre el pedigrí canino.
Cuidadito Rey, nunca sabes en que cochera nos vamos a encontrar.

Chau amiguitos. Pronto volveré con una nueva denuncia en contra de otros inescrupulosos que quiere colgarse de mi inmerecida fama. Chau amiguitos.

Su pata.

Lay Fung (ojo, Fung no Sun, que te quede claro o te ladro).

2 Comments:

Post a Comment

<< Home