Blog de Lay Fung

Mi único pecado es haber cumplido con mi deber de guachimán

Monday, October 09, 2006

Sobre San Bernardos y Pastores

Hola amiguitos,

Estoy emocionado por toda la gente que se acerca a mi para saludarme. Estoy muy feliz con sus comentarios en mi post y en mi Hi5. Sobre todo a través de este último medio en donde muchas cachorritas me expresan sus deseos. Grrrrrrrrr!!!

También quiero agradecerle a todas las tiernas viejecillas que se me acercan en la calle y me dicen que postule a ala alcaldía. Ese para mi ya era un tema cerrado. Estuve en coqueteos con el APRA, pero ellos prefirieron a un San Bernardo como Benedicto.

Sobre Lay, ese chinito no deja de colgarse a mi popularidad. La vez pasada me enteré que quería hacer unas donaciones y en las etiquetas puse mi nombre en vez del suyo. Y claro, el muy sátrapa dijo que había sido error de sus asistentes, que una mano negra (ojo, nada de pata) había infiltrado a católicos y musulmanes dentro de su partido para perjudicarlo. Por favor.

También me he enterado que en Panamá, la policía canina está pidiendo mis servicios y los de mis compañeros de la policía canina para entrenar a sus cachorros. Se imagina, este pechito brindando servicio en la tierra de Rubén Blades y Dely Valdés. Que honor, que honor.

Bueno, me voy a seguir con mi entrenamiento. Hoy día tengo un examen para evaluar si ya soy capaz de dar la patita y detectar cocaína es los aviones. El Perú vuela con Aerocontinente. ¡¡¡Que buena!!!

Adiós amiguitos.

Nos vemos pronto.

Su pata

Lay Fung

(mañana busco foto para este post. Que penita calato como el perro peruano).

4 Comments:

  • At 6:29 PM, October 10, 2006, Blogger Mónica "Mona" Sánchez said…

    Que lindo Lay verte de nuevo por estos lares... gracias por el saludo...guau!

     
  • At 10:20 PM, October 22, 2006, Blogger NEO said…

    oe jugador, por qué no te das una vuelta por Chollywood y te castras a toda la basura que se vende en la TV peruana.

     
  • At 5:23 PM, November 03, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Oe lay sun saca cria a una perra y regalamela porque los de una veterinaria me quieren cobrar 150 cocos por un cachorrito = a ti

     
  • At 12:18 PM, May 29, 2007, Blogger Henry Gabriel said…

    que excelente blog Lay Fung apenas acabo de leer tus aventuras y desventuras en Perú... como entenderás no todas las noticias se difunden en otros países pero de cualquier manera Internet nos ayuda a enterarnos de todo. saludos desde Ecuador....

     

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home