Blog de Lay Fung

Mi único pecado es haber cumplido con mi deber de guachimán

Sunday, September 10, 2006

El extraño mundo de Lay

Me acaba de llegar la noticia amiguitos. La Municipalidad de Santa Anita va a crear un escuadrón de seguridad ciudadana llamado Comando Lay Fung. Chúpate esa Benedicto, que tu no tienes ni una caseta de guachimán con tu nombre. Se imaginan, cientos de perros llevando orgullosos un estandarte con mi nombre. Tributo inmerecido el que me hacen. Soy solo un pobre perrito al que le gustan los Sudokus y un poquito la sangre humana.

También me he enterado que Kenji Fujimoto no va a poder lanzar su candidatura a la presidencia regional de Lima. Cómo le hacen eso al pobre animal, me refiero a su perro, que estaba ilusionado con la idea de ser el primer canino de la región. Es verdad eso de que detrás de todo gran hombre hay un gran perro. Al menos en el caso de Kenji, lo del gran perro se cumplía. En fin.


Sobre el señor Humberto Lay Sun, quiero decir que estoy harto de que lo sigan confundiendo conmigo. Ahora fue un periodista de no sé qué medio. Ya basta de este psicosocial humbertoevangelista. Él no es yo, y yo no soy él. Él es un pastor… con cara de chihuahua, y yo soy un inofensivo rottweiler con cara de rottweiler. Basta por favor de intentar anexarle los votos de mis seguidores a su candidatura. Aun no he decidido a quién voy a apoyar. Lo que si es seguro es que los vecinos de La Victoria tendrán a un buen doberman con el amigo Risco de alcalde.

Los dejo con un simpático video de un fanático que me rinde este homenaje títulado Lay Fun vs Godzilla, ese reptil verde y ponja del que los gringos hicieron una película para vender sus juguetes:



Agradezco todos los comentarios que me han hecho llegar a mi jaifaif (osea Hi5). Son muy buenos conmigo. Les recuerdo que mi Hotmail es: lay-fung@hotmail.com. Sigo con mi entrenamiento. Guau guau para todos amiguitos.

Su pata

Lay Fung.

3 Comments:

  • At 7:38 PM, September 15, 2006, Blogger manyanero said…

    hola muy bien tu blog por si acaso no conoces a juan carlos lujan.espero que me respondas. a me puedes poner como blogs recomendados

     
  • At 7:40 PM, September 15, 2006, Blogger manyanero said…

    hola que bueno tu blog por si acaso no conoces a juan carlos lujan. respondeme porfas.a me puedes poner como blog recomendado

     
  • At 10:39 PM, October 01, 2006, Anonymous paola said…

    A nombre de todas mis amigas que estamos viendo tu blog ahorita , quiero que sepas que tu blog es un chongo!!


    oe a propósito ¿qué es de tu novia?? yaaaa... sé que no te acuerdas jajaja esa perrita que siempre estaba a la puerta de la perrera municipal con traje de novia uhmm decia que estaba esperando laycitos . No vayas a ser un padre irresponsable ahh .

    chaucito pero de lejos pq tus babas mas parece de rabia que de otra cosa

     

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home