Blog de Lay Fung

Mi único pecado es haber cumplido con mi deber de guachimán

Thursday, August 04, 2011

No me sacrifiquen.

Guau Guau, hola amiguitos.

Como ya deben saber, la Policía Perruna ha decidido pasarme al retiro y con sorpresa me llega la noticia de que están pensando sacrificarme. Que situación más terrible. Exijo la piedad de nuestras autoridades, solicito la intervención de nuestro congresista Kenji Fujimori, fiel amigo de los animales, quien en más de una ocasión ha demostrado amor (ejem ejem) y lealtad por los perros. Si Martha Chávez trabaja en el Congreso, ¿por qué yo no puedo ser perrito guachimán del Hemiciclo o asesor fantasma? Espero que las fuerzas democráticas se movilicen en nombre de este perrito.

Atentamente.

Lay Fung Tasso.




Labels: , ,

1 Comments:

  • At 9:55 PM, August 04, 2011, Anonymous Thais said…

    Después de años Lay Fun jejeje

    Tal parece que el congresista amante de los perros (osea Kenji) intercedió por ti y vas a tener comida y atención médica adecuada por el resto de tu vida, que espero que sean muchos años.

    Lo que si me preocupa es que una de las condiciones fue que Kenji te "visitaria" una vez a la semana. Uyyyy espero que dentro de tu botica personal se haya dispuesto de bastante vaselina... la necesitaras. jajaja

    Salu2 de una admiradora

     

Post a Comment

<< Home