Blog de Lay Fung

Mi único pecado es haber cumplido con mi deber de guachimán

Monday, August 07, 2006

Brenda Carvalho, la cachorrita de Lay Fung

¡¡Hola amiguitos!!

Faltan pocas horas para mi cumpleaños y algunas cachorritas han venido aquí, a la Escuela de Entrenamiento Canino de la Gloriosa Policía Nacional del Perú, para saludarme y tomarse fotos conmigo.

Aquí les dejó la foto de una de estas chicas, una tal Brenda Carvalho que, según me dijeron, fue popular hace algunos años bailando en un grupo de Axe. Muy bonita cachorrita que durante unos minutos me hizo babear. Apenas la vi, como que se me abrió el apetito (un segundo más y fijo le mordía el garaje).

Bueno, los dejo. No se olviden de saludarme por mi cumpleaños. Una lamidita.

Su pata Lay Fung.

(Foto Cortesía del Trome).

6 Comments:

  • At 1:18 PM, August 08, 2006, Anonymous Anonymous said…

    querido lay, ha salido un compañero de aventuras para hacer frente a los malos, trata de contactarlo y vas armando tu tropa para armar tu compañia de seguridad
    nadie te para!!
    http://www.elpopular.com.pe/index.php?fecha_edicion=2006-08-06

     
  • At 2:16 PM, August 25, 2006, Blogger Gavilan Pollero said…

    Eseee Lay Fun ....

     
  • At 4:07 PM, August 29, 2006, Blogger Ramiego said…

    Guarda... ese perro más que babas ¡tiene rabiaaaa...!

     
  • At 1:47 PM, August 30, 2006, Blogger Unknown said…

    cuando no, tu y tus malcriadas de Lay!!! bueno puedo decir que me dio risa tu foto babeando!!!

     
  • At 3:54 PM, October 07, 2006, Blogger Sonrisas Despiertas said…

    reconoce a a la firma oie

     
  • At 7:39 PM, October 09, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Hola amigo LAYFUNG interesante tu blog con los comentarios tan a nuestros tiempos espero me permitas poner un link hacia tu blog desde mi pagina..... www.mastercan.tk ....nos dedicamos a la educacion canina...
    que sigan tus comentarios amigo
    saludos
    el equipo de MASTERCAN

     

Post a Comment

<< Home