Blog de Lay Fung

Mi único pecado es haber cumplido con mi deber de guachimán

Monday, August 07, 2006

Brenda Carvalho, la cachorrita de Lay Fung

¡¡Hola amiguitos!!

Faltan pocas horas para mi cumpleaños y algunas cachorritas han venido aquí, a la Escuela de Entrenamiento Canino de la Gloriosa Policía Nacional del Perú, para saludarme y tomarse fotos conmigo.

Aquí les dejó la foto de una de estas chicas, una tal Brenda Carvalho que, según me dijeron, fue popular hace algunos años bailando en un grupo de Axe. Muy bonita cachorrita que durante unos minutos me hizo babear. Apenas la vi, como que se me abrió el apetito (un segundo más y fijo le mordía el garaje).

Bueno, los dejo. No se olviden de saludarme por mi cumpleaños. Una lamidita.

Su pata Lay Fung.

(Foto Cortesía del Trome).

6 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home