Blog de Lay Fung

Mi único pecado es haber cumplido con mi deber de guachimán

Tuesday, August 01, 2006

¡¡ No soy pastor, soy rottweiler !!

Me van a disculpar amiguitos, pero hoy estoy un poco asado. Antes que nada agradezco todas las muestras de aprecio y adhesión por parte de la población, quien ha sabido acompañarme en los duros momentos por los que he tenido que atravesar. Sin embargo lo de hoy sí fue el colmo.

Tras una dura jornada de entrenamiento en el Potao, salí en la tarde a dar una vuelta a la manzana -con el bozal y correa de rigor- y la gente se me felicitaba y me decía que iban a votar por mí; que era fijo, que Castañeda ya fue, y que por favor terminara el tren eléctrico y las obras en la Plaza Grau. “Buena pastor”, me decían. “Tú mismo eres Lay Sun”. ¿Lay Sun? ¿Guát?

Resulta que un oportunista ha querido colgarse de mi fama y ha decidido postular a la alcaldía de Lima, usando sospechosamente un nombre muy parecido al mío y una raza que no me corresponde. No bastó que utilizaran un nombres sospechosamente parecido al mio para un Chifa como Lay Fu, sino que ahora lo quieren politizar.

Creíste que te la ibas a llevar fácil chinito. Pues no. ¿Tú que dijiste, a este lo madrugo? Claro, como en las generales sacaste más de 400 mil votos, al toque pensaste que subiéndote a mi carro fácil llegas al millón. Pero te equivocaste, chinito. Yo soy el único rotweiller Lay Fung y no postulo a la alcaldía. Por lo tanto el pastor Lay Sun es solo una copia.

3 Comments:

  • At 4:16 PM, August 02, 2006, Anonymous Anonymous said…

    El pastor , con lo angurriento que es para ganar en su negocio de papitas lay, que le echa contando diez hojuelitas de papa en cada bolsita de 50 céntimos, como será de alcalde, así no se vale. mejor voto por tí.

     
  • At 12:07 AM, August 03, 2006, Blogger Fashionista said…

    jajajaja es demasiado cague de risa este flog,ojala no te aburras de escribir lay fun aunque se acabe tu fama,cuidate y no levantes perras!

     
  • At 5:40 PM, September 01, 2006, Blogger Chema said…

    Humberto Lay Presidente.

     

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home