Blog de Lay Fung

Mi único pecado es haber cumplido con mi deber de guachimán

Thursday, August 03, 2006

¡¡¡Aparecí en la web de El Comercio!!!

¡Yo soy la muerte... Yo soy la muerte... la muerte!

Hola amiguitos.

Ayer he celebrado hasta muy tarde, con mis amigos del Potao, la aparición de este pechito en la página web de El Comercio.

Parece que entre los periodistas de ese diario, mi pluma es requerida y me han recomendado en su portada, junto a la noticia de Fidel y los ataques del Líbano.



Quiero hacer un paréntesis, para hablar brevemente sobre este tema. Quiero expresar mi solidaridad con mis amigos del Líbano, injustamente castigados por el gobierno israelí. Se puede combatir la violencia con más violencia? Solo están avivando el odio. Rezo porque todo termine pronto.

Bueno, volviendo a lo primero. Algunos compañeros de clase, de aquí del Potao, me avisaron de la noticia y de inmediato corrí hacia el salón de computo para ver si era verdad. Y allí estaba mi nombre. No se imaginan la emoción que sentí. Después de haber estado encerrado, en aquella oscura canera que prefiero no recordar, ahora era mencionado en la web más importante de este país. Y no en policiales, ni vinculado a la muerte de un delincuente. Nada de eso. Saludaron mi estilo para escribir y dijeron que les gustó mucho mi blog.

Lamentablemente, todo este reconocimiento llega por motivo de mi enfrentamiento con el señor Lau Chun que intenta utilizar mi nombre para para acomodar su cola en el sillón municipal. Como se extraña candidatos de la talla del Incháutegui (¡¡¡EL FREDEMO!!!) y de Ricardo Belmont Casinelli (el popular RBC la estación), con sus pastilla para el ánimo y su Habla el Pueblo. ¿Recuerdan?: "Lucha con firmeza, por tu tierra patria, defiende al terruño que te vio naceeeeeeeeeer" (yo era fanático de su programa, siempre llamaba).

Quiero saludar a todo mis amigos periodistas y en especial a los de El Comercio por su apoyo y solidaridad. Siempre tendré al Decano en mi corazón, junto a mi cadenita (con mi nombre y dirección por si me pierdo).

Lo que si les pido es que incluyan un Sudoku en su sección Amenidades, y que en su página web organicen un concurso de Sodoku en línea. Soy recontra bravo (metafóricamente hablando) cuando se trata de resolver Sudokus. Nadie me gana. Y al que gana me lo como (jejeje).

Bueno, los dejo, no sin antes contarles que el martes es mi cumpleaños. No se olviden de dejarme saludos. Pueden hacerlo comentando mi blog o a través de mi hi5. ¿No sabían? Tengo un Hi5 porque quiero ser como Roberto Carlos y tener un millón de amigos. Vean la barra de la derecha, allí hay un link para ingresar.

Ya saben, no se olviden de saludarme. Les prometo escribir antes de mi cumpleaños.

Un abrazo.

Su amigo, Lay Fung.

2 Comments:

  • At 8:59 PM, August 05, 2006, Blogger Melicata said…

    Te felicito! eres el perro más famoso del Perú. Scooby Doo queda chicote a tu lado.

     
  • At 7:23 PM, August 17, 2009, Anonymous Anonymous said…

    hola que tal quisiera saber el nombre del cantante o de la cancion Lucha con firmeza por tu tierra patria (por tu tierra Peru!) por favor si puede ser lo mas pronto posible se los agradeceria.

     

Post a Comment

<< Home