Blog de Lay Fung

Mi único pecado es haber cumplido con mi deber de guachimán

Friday, July 28, 2006

Lay Fung en billete de Intis

Hola amiguitos, No sabe lo triste que me puso no poder participar en la erección (mas conocida como parada) militar de 28 de julio, que se celebra el 29 de julio en nuestro país, para honrar a nuestro nuevo gobernante Alan Damián García (y luego dicen que mi raza es peligrosa y miren ahí, todo un Presidente de la República). Les juré que sudé la gota gorda para aprenderme todos los trucos que me pedía mi entrenador, pero no pude. Una penita. Y yo que todo este tiempo moví mi colita de emoción por participar.

Sentí un gran dolor cuando vi por televisión a toda esa gente que fue a verme y que me confundía con los demás perritos que sí participaron. Gracias una vez más pueblo peruano por apoyarme en estos momentos y por demostrarme tanto amor. Pero es hora de darle la vuelta a la pagina y seguir con la vida, y con el entrenamiento. Ahora que un búfalo es presidente me parece justo que un perro como yo sea distinguido con el más alto honor que puede tener un héroe en este país: aparecer en los billetes de 10, 20, 50, 100 o 200 nuevos Intis que el gobierno aprista va a relanzar.


Sé que ahora que Alan es nuestro nuevo presidente va a poner nuevamente en circulación la vieja denominación monetaria, aquella que rigió en su primer gobierno. Y me parece justo que mi figura aparezca en la de cualquiera de esos billetes. Ojo, esta no es una propuesta mía, sino de la de los miles de seguidores que día a día se acercan a la Escuela de Entrenamiento Canino de la Gloriosa Policía del Perú.

¿Ustedes decidan creen que mi rostro en uno de 10, de 20, de 50, de 100 o de 200 nuevos Intis? (Déjeme su opinión).


Bueno, me voy a entrenar mi paso doble para intentar estar en el próximo desfile. Un año se pasa volando. Chau amiguitos... guau, guau. Lay Fung (por favor, no confudir con Lay Sun, que es un ex candidato presidencial, ni Lau Chung, que es un bazar).

5 Comments:

  • At 7:27 PM, July 30, 2006, Anonymous Anonymous said…

    De verdad que esperamos que Lay Fung desfilara y nos deleitara con una mordida al búfalo mayor.

     
  • At 7:34 AM, July 31, 2006, Blogger Sam said…

    jajajaja
    Un punto más para el blog.

    Te linkeo pequeño y estimado Lay con la promesa de que tú tb me linkees ahora q he relanzado Boleto Rojo.
    Saludos,

     
  • At 2:17 PM, July 31, 2006, Blogger Llusan said…

    Hola Lay Fun
    Espero que cumplas con tu deber, si es q Damian Garcia y su gente se quieran pasar de vivos.
    Salu2 Llusan!!!

     
  • At 11:55 AM, August 16, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Bueno , ya no se mucho de ti asi q espero q estes bien y contento cn todos esos perritos de la polica canina, por fin eres libre y espero q sigas mordiendo a los malos. te quiero mucho..
    Johany Contreras

     
  • At 9:11 AM, August 27, 2006, Anonymous Anonymous said…

    mucha weabad porque no haces un blog sin recurrir a ese animalejo salvaje, o no tienes recursos como para tocar un buen tema

     

Post a Comment

<< Home