Blog de Lay Fung

Mi único pecado es haber cumplido con mi deber de guachimán

Tuesday, July 25, 2006

Recuerdos inolvidables

Hola amiguitos. Sigo aquí, en la escuela canina de la Policía Nacional del Perú preparandomd para el desfile de 28 de julio, que se realizará el 29 de julio. En la tarde nos dieron descanso y comencé a revisar las fotos que amablemente la prensa me dedicó durante mi encierro. Gracias al periodismo que tan amablemente me dedicó portadas: La primera, Correo, El Comercio, Perú 21, El Trome, Ajá, Expreso y todo ese grupo de prensa seria. Mil gracias a todos.

Lamento no haber podido ir al Congreso para resguardar la juramentación. Pero mejor para mi, los de UPP parecía que tenían rabia. No gracias, no quiero que despúes me peguen sus parásitos.

Bueno, comparto el lindo álbum de fotos que he creado para el mundo entero. Los veo pronto pronto. Gua gua. Su amigo Lay Fung. Disfruten las fotos.


RockYou slideshow | View | Add Favorite

5 Comments:

  • At 12:28 AM, July 27, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Ese Lay Sun, eres de la refurinfunflais, Lau Chung.

     
  • At 2:04 PM, July 27, 2006, Anonymous Anonymous said…

    oigan ya pues pobre perrio liberenlo, el no tiene la culpa :D

     
  • At 1:06 PM, July 29, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Me parece increíble que lay fung se prepare para "el desfile del 28 de julio que se realizará el 29 de junio"... aparte de perro que escribe, habla y tiene blog, también viaja por el tiempo y conoce portales interdimensionales... sorprendente

     
  • At 3:12 AM, August 03, 2006, Anonymous Anonymous said…

    ajá dentro del grupo de prensa seria??

     
  • At 9:51 AM, August 20, 2006, Blogger Laura said…

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    q mate de risa!!

    yo ni sabia kien era Lay Fun!

     

Post a Comment

<< Home