Blog de Lay Fung

Mi único pecado es haber cumplido con mi deber de guachimán

Wednesday, July 19, 2006

"Solo cumplía con mi deber"

Hola soy Lay Fung y les escribo desde la mazmorra canina a la que he sido confinado por un delito que no cometí. Mi abogado me recomendó que utilizara este blog para dar mi versión y de paso agradecer el apoyo de tantas personas que se acercan a brindarme su solidaridad.

Ayer por la tarde, vi entre las rejas de mi celda, como tiernas viejecitas, apetecibles señoritas, e inocentes niñitos se acercaron al Centro Antirrábico de Lima, donde estoy detenido, para mostrarme su afecto y solidaridad, con arengas como "Liberen a Lay Fung", "Lay Fung no es un Chifa, es un ser viviente" y otras cosas igual de bonitas.

A todos ellos les digo que no se preocupen, que a pesar de todo lo intento pasar lo mejor aquí adentro. En la soledad de mi encierro, resuelvo muchos Sudokus y leo muchos periódicos. Siempre estoy al tanto de lo que ocurre en el Perú y en el mundo (aprovecho para declarar mi solidaridad con nuestros hermanos del Líbano, injustamente atacados por el gobierno israelí). Hace un par de días me encontré en la portada de Perú.21, que pedían, mi postulación al Congreso. Por el momento prefiero mantenerme ajeno a la vida política. No quiero después que la gente vaya diciendo por ahí que Lay Fung es un oportunista. No señores. Apenas salga de esta canera me voy dedicar a mis proyectos personales, como lamerme la pancita todas las tardes y enterrar huesos en el jardín. Nunca se sabe, por ahí que aplico una beca, o cumplo mi sueño de servir a mi patria y ser perrito policía.

Bueno es hora de ir a comer, y luego toca que nos desparasiten. Mejor, hay mucho sucio por aquí y me da miedo la rabia y el moquillo.

Gracias a todos por sus muestras de afecto, y gracias a los que se han acercado a mi cochera para prender velas en solidaridad para mi. Mi abogado me contó y no saben como moví la colita de contento. No teman. Ayer me dijo que pronto todo acabará. Más tarde me conecto. Un abrazo para todos. Su amigo Lay Fung. Gua gua.

3 Comments:

  • At 11:58 AM, July 26, 2006, Anonymous Anonymous said…

    Hola Lay Fung (o el dueño de este blog)
    Se hizo justicia como se dice...
    Y espero que esto sea tomado como una noticia para los ladrones que por ahi se esconden... Esos que viven por zonas de Barrios Altos, Jr Ancash, los de la Victoria (El condor), esa gente ladrona que sólo vive para robar.

    Espero que se entrenen mas perritos Lay Fung para acabar con esa lacra que son esos ladrones de los sitios mencionados y mas por ahi me falta Callao, AV Tacna entre otros.

    Esos que te arranchan el celular, que te cogotean, que te clonan tarjetas, que se trepan por las ventanas para robarte algo, los que amenazan, TODOS ellos ya tienen los dias contados.

    Ojo por siacaso me refiero a todos los choros (que se dedican a robar) por que No todos los que viven en los distritos mencionados tienen esa calaña de robar.

    Viva Lay Fung!!! entrena a mas perritos con tu ejemplo para limpiar la ciudad de esa lacra.

    James

     
  • At 3:08 PM, July 26, 2006, Anonymous Anonymous said…

    que mierda con este perro, carajo, o sea, un animal vale más que una vida humana... solo en esta sociedad puede ser así.

     
  • At 3:15 PM, July 28, 2006, Anonymous Anonymous said…

    No puedo creer que vayan a matar a un animal q lo unico q hacia era cumplir su función de proteger lo que el considera su hogar, en todo caso a quien deben matar es al dueño puesto q el fue quien lo entreno para este tipo de circunstancias. Estoy deacuerdo en que no lo maten, y sobre todo porque la persona que entro hasta ese lugar no debio estar en dicho sitio, es decir entro con otras intenciones.
    Ahora me parece justo q Lay Fun vaya al desfile porque hay q ser sinceros se portó como un héroe al proteger su recinto.

     

Post a Comment

<< Home