Blog de Lay Fung

Mi único pecado es haber cumplido con mi deber de guachimán

Friday, September 22, 2006

Las boloñas de Lay Fung

Hola amiguitos

hoy he venido recontra achorado. Hace una semana un amigo del Servicio de Inteligencia Canino (si los militares tienen Inteligencia, con más razón los perros), me mostró el primer reportaje que hicieron sobre mi persona, en el que denunciaban mi valiente ataque contra el otrora ladrón de cocheras.
El reportaje es del canal 9, o sea ATV, o sea del prófugo Vera Abad. Y claro, apenas se enteran que uno no come de la misma hostia, al toque lo quieren crucificar. Bueno, el reportaje del que les hablo comienza muy bien, reportando mi enfrentamiento con el agresor. Pero de pronto, la reportera (estoy seguro, una fujimontesinista) dice que al parecer el plena pelea con el malhechor, su servidor, o sea Lay Fung le mordí las boloñas al ladrón. Aquí esta el video para que vean que no miento:





En primer lugar, al señor Boloña yo no lo conozco, aunque una mordida no le haría mal. En segundo lugar, a las boloñas de ese señor no tuve ninguna intención de conocerlas.

Mis problemas de identidad sexual hace mucho que fueron superados. Típico de los fujimontesinistas perjudicar a uno relacionándolo con otros fujimontesinistas para señalar a uno como fujimontesinista.

Pero no importa. Jamás podrán callarme. Guau guau.

Hasta la próxima semana.

Sunday, September 10, 2006

El extraño mundo de Lay

Me acaba de llegar la noticia amiguitos. La Municipalidad de Santa Anita va a crear un escuadrón de seguridad ciudadana llamado Comando Lay Fung. Chúpate esa Benedicto, que tu no tienes ni una caseta de guachimán con tu nombre. Se imaginan, cientos de perros llevando orgullosos un estandarte con mi nombre. Tributo inmerecido el que me hacen. Soy solo un pobre perrito al que le gustan los Sudokus y un poquito la sangre humana.

También me he enterado que Kenji Fujimoto no va a poder lanzar su candidatura a la presidencia regional de Lima. Cómo le hacen eso al pobre animal, me refiero a su perro, que estaba ilusionado con la idea de ser el primer canino de la región. Es verdad eso de que detrás de todo gran hombre hay un gran perro. Al menos en el caso de Kenji, lo del gran perro se cumplía. En fin.


Sobre el señor Humberto Lay Sun, quiero decir que estoy harto de que lo sigan confundiendo conmigo. Ahora fue un periodista de no sé qué medio. Ya basta de este psicosocial humbertoevangelista. Él no es yo, y yo no soy él. Él es un pastor… con cara de chihuahua, y yo soy un inofensivo rottweiler con cara de rottweiler. Basta por favor de intentar anexarle los votos de mis seguidores a su candidatura. Aun no he decidido a quién voy a apoyar. Lo que si es seguro es que los vecinos de La Victoria tendrán a un buen doberman con el amigo Risco de alcalde.

Los dejo con un simpático video de un fanático que me rinde este homenaje títulado Lay Fun vs Godzilla, ese reptil verde y ponja del que los gringos hicieron una película para vender sus juguetes:



Agradezco todos los comentarios que me han hecho llegar a mi jaifaif (osea Hi5). Son muy buenos conmigo. Les recuerdo que mi Hotmail es: lay-fung@hotmail.com. Sigo con mi entrenamiento. Guau guau para todos amiguitos.

Su pata

Lay Fung.